Dentro de la Unión Internacional de Arquitectos se ha establecido un subcomité especial sobre Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) bajo la Comisión de Práctica Profesional (PPC) del organismo para ayudar a promover una profesión más diversa, equitativa e inclusiva.
 
Como parte de sus actividades, este subcomité ha desarrollado dos cuestionarios, uno dirigido a los miembros de las Secciones Miembros de la UIA – socios/as de las instituciones miembros, ej. SAU – y el otro a las Secciones Miembros propiamente dichas – instituciones y organizaciones formales como la Sociedad de Arquitectos del Uruguay – . 
 
Las encuestas tienen como objetivo recopilar información sobre diferentes tendencias de equidad, diversidad e inclusión e identificar la situación actual con respecto a estos temas en la arquitectura dentro de las Secciones Miembros de la UIA.
 
Los resultados de las consultas se compilarán y analizarán para identificar las barreras a una práctica de la profesión más diversa, equitativa e inclusiva y para hacer recomendaciones para un entorno laboral libre de discriminación.
 
Compartimos aquí la ENCUESTA correspondiente a socios/as la que agradecemos completar a la brevedad:

       Encuesta para distribución por las Secciones Miembros de la UIA a sus Miembros

Muchas gracias por la colaboración