El Taller Berio invita a la clase abierta Conversaciones entre orillas, a cargo de los arquitectos María Victoria Besonías y Guillermo de Almeida. La actividad se realizará de modo virtual a través de la plataforma zoom el próximo viernes 23 de octubre a las 10:30hs. El ID para acceder a la reunión es 922 7223 9290.

Besonías Almeida Arquitectos es un estudio integrado por los arquitectos argentinos María Victoria Besonías y Guillermo de Almeida. Ambos ejercen la profesión de forma independiente desde el año 1975 y han sido titulares del estudio BAKarquitectos desde el año 2000 al 2012.

María Victoria Besonías, nació el 18 de octubre de 1947 en Madrid, España. Recibida en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en 1975. Ha sido Profesora de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires. Es miembro del Cuerpo de Jurados del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA) y del Cuerpo de Jurados de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectura (FADEA). Ha participado como jurado en numerosos concursos de arquitectura. En 2012 ha recibido el Premio a la Trayectoria y al Mérito por parte del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Guillermo de Almeida, nació el 12 de noviembre de 1945 en Buenos Aires. Recibido en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en 1975. Ha sido docente de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires, Profesor Asociado de Arquitectura en la Universidad de Morón en Buenos Aires y miembro del Consejo Superior del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires. Actualmente es miembro del Cuerpo de Jurados de esta misma institución.