Compartimos convocatorias del Decanato de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo para el dictado de cursos de posgrados:

Convocatoria Nº 25 /2 – A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Los Impactos del Proyecto, del Programa de Posgrado Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, edición 2022, (con un total de 37,5 horas), a dictarse en el segundo semestre 2022.

Convocatoria Nº 26 /22 – A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Economía Urbana y Territorial, Infraestructura y Servicios, del Programa de Posgrado Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, edición 2022, (con un total de 45 horas), a dictarse en el segundo semestre 2022.


Requisitos

Los interesados deberán completar el formulario online del curso de posgrado al que postulan de la Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura.

Incluir en el formulario:

– Información de los docentes, horas de dictado de cada docente, carga horaria total del curso, carga horaria complementaria, metodología de dictado, sistema de evaluación, objetivos, programa, bibliografía, metodología.
– Curriculum vitae del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir), explicitando: a. Formación académica; b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión); c. Publicaciones; d. Actividad Profesional, e. otros méritos y antecedentes.
– Título de Posgrado.
– Anexos (en caso de existir)

Apertura: jueves 01 de setiembre de 2022, 10:00h.
Cierre: viernes 30 de setiembre de 2022, 13:00h.

Bases AQUI

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.