La Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información, de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la Universidad Nacional Autónoma de México, invitan al VI Foro Virtual DGBSDI-UNAM El impacto de los derechos de autor y la propiedad intelectual en el acceso a la información en un ambiente digital.

El encuentro se realizará el próximo miércoles 14 y jueves 15 de octubre de 2020. La actividad no tiene costo y las inscripciones se pueden realizar a través del formulario en línea . Se realizó transmisión en vivo por https://www.facebook.com/bibliotecasUNAM/live/.

En el marco del foro, se llevará a cabo el taller en línea La función de la #biblioteca entre derechos de autor y los derechos de acceso a la información, impartido por el Dr. Ricardo Villegas Tovar, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – BUAP. México y que se llevará a cabo el martes 13 de octubre de 2020, de 10:00 a 12:00 h (tiempo del Centro de la Ciudad de México). Se entregará constancia del taller previo registro desde aquí. Transmisión en vivo a través de https://www.facebook.com/econtinua.dgb.unam/live/.