Cada año, el 14 de octubre, los miembros de IEC, ISO e ITU celebran el Día Mundial de la Normalización, como una forma de rendir homenaje a los esfuerzos de colaboración de miles de expertos en todo el mundo que desarrollan acuerdos técnicos voluntarios que se publican como Normas Internacionales. Este año se convoca bajo la consigna Protegiendo el planeta con las normas.

En este marco UNIT invita a participar de un Webinario en el que se comentarán las principales líneas de normalización vinculadas al uso de la energía, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible en general. Se hará además una introducción al nuevo Proyecto de Normalización Internacional ISO sobre Economía Circular en el que UNIT está participando desde este año.

El Webinario estará a cargo del Ing. Fernando Gómez, Gerente de Normalización de UNIT y del Ing. Roberto de Aceredo, Coordinador del Proyecto de Economía Circular. El encuentro será el miércoles 14 de octubre, a las 16:00 horas. El acceso es gratuito con inscripción previa desde aquí.