El próximo miércoles 30 de noviembre de 2022 en el horario comprendido entre las 9 y las 20 h ¡Votamos a los/las nuevas/os representantes de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay!

Cumplido el plazo una única lista presentó sus candidatos/as para ocupar las siguientes funciones en la Sociedad de Arquitectos del Uruguay:

  • Presidencia
  • Comisión Directiva  (20 titulares y sus respectivos suplentes)
  • Comisión Fiscal (3 integrantes y sus respectivos suplentes)
  • Colegio de Asesores (15 integrantes)
  • Colegio de Jurados (5 integrantes)
  • Tribunal de Ética (5 integrantes)

Compartimos las candidaturas:

Y parte de la plataforma propuesta:

 

De acuerdo al Reglamento de SAU, el procedimiento de votación en todo el país será el siguiente:

  1. F) Sufragio
  2. a) El Sufragio de los electores que se encuentren en el Departamento de Montevideo el día de la elección, será ejercido personalmente.
  3. b) El sufragio de los electores que se encuentren en otro Departamento se regirá por el siguiente procedimiento:
  4. Los electores enviarán por correo oficial o autorizado o persona autorizada la hoja de votación. El voto será dirigido a la Comisión Electoral. Los electores colocarán la hoja de votación en un primer sobre, que irá en un segundo sobre que llevará la identificación del votante, y pondrán éste dentro de un tercer sobre que deberá ser remitido. En éste sobre deberá especificar su condición de votante con la palabra «elector».
  5. La administración de SAU anotará en el sobre la fecha de su recibo y lo entregará sin abrirlo, a la Comisión Asesora Electoral.
  6. Los votos emitidos por correspondencia tendrán carácter de observados. Sólo se tomarán en cuenta los que se reciban hasta el momento de firmarse el acta de sufragio.

La plataforma junto a la lista de votación está llegándoles a la dirección postal particular en forma impresa a todxs los/las socios y socias y también está publicada en forma completa en este sitio web y pueden solicitarlas a los referentes de las Comisiones Departamentales.

A su vez compartimos la convocatoria a la Asamblea Ordinaria Anual: