Llega  a la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo el evento de intercambio académico y empresarial con entrada libre para todo público. Charlas técnicas, Seminario y espacio de exhibición en el Hall.

Compartimos la invitación del Departamento de Producción y el Fondo de Publicaciones y Divulgación del Instituto de Tecnologías de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo para la que se unen dos actividades cuya finalidad es acercar información técnica de calidad a los estudiantes que están en el último tramo de su carrera de grado así como nóveles arquitectos/as.

De esta manera las Estaciones Técnicas (hoy transformadas en ETC – Encuentro Técnico Constructivo y Proyectual) y CONSTRUCTIVA EN FADU convergen en un evento
a realizarse entre el 28 de agosto y el 1 de setiembre de este año en el Hall de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en el horario de 9 a 13h.
Esta iniciativa tiene como fin potenciar el trabajo de divulgación dirigida especialmente a los integrantes de la casa de estudios, estudiantes, docentes y egresados, sobre las novedades en materiales y tecnologías.

Las actividades son abiertas a todo público e integran charlas técnicas, sobre estructuras, entre otros como por ejemplo:

  • Seminario, martes 29 de agosto en Salón de Actos de 9 a 14 h con exposiciones sobre Patologías, Sistemas Constructivos y Tecnologías.
    La entrada será libre, abierta a todo público y con entrega de certificado de participación para quienes se pre-inscriban.

Inscripciones AQUÍ

PROGRAMA:
 9.00 ARQ. ALEJANDRO MAGGI – BARBIERI: Detalles de estructura y paneles en Steel Frame
 10.00 INGENIERA EN MATERIALES CAMILA CAMAÑO – PREMECOL: Proyectables, aplicación y patologías
 10.50 ARQ. MARCELA PEREDA – DEPARTAMENTO TÉCNICO DE VIDRIERÍA BIA S.A.: Construyendo con Transparencia: Diagnóstico y Prevención de Patologías en Cristales
 11.45 MG. ARQ. SOFÍA SÁEZ: Cuando los edificios se enferman y nos enferman: una mirada desde varios ángulos. Estudios de caso
 12.35 PROF. ADJUNTA, ARQ. GIANELLA MUSSIO – FADU. INSTITUTO DE TECNOLOGÍAS GRUPO DE PATOLOGÍA.: Patologías en complejo habitacional (SCNT). Estudio de caso.
 13.20 ARQ. GABRIEL BOCCARATO – IUCOSE: Patologías en Steel Framing

Espacio de exhibición en el Hall de Facultad