Debido a la emergencia sanitaria se aplaza el cierre para la recepción de propuestas de la segunda edición de esta iniciativa que busca acompañar a distintas acciones colectivas de promoción y divulgación de bienes y expresiones culturales barriales.

El cierre de recepción de propuestas para participar en el fondo será el 16 de octubre a la hora 23.59, y la inscripción se realiza accediendo a este formulario web.

El monto total del Fondo es de 200.000 pesos uruguayos y cada propuesta podrá solicitar hasta 25.000 pesos para sus actividades. Las propuestas premiadas serán aquellas presentadas por grupos, organizaciones o asociaciones radicadas en el departamento de Montevideo que trabajen por la promoción y difusión del patrimonio cultural local. Tendrá que haber un referente o representante de cada propuesta quien es el que cobrará el dinero en caso de que haya quedado seleccionado y no podrá tener un vinculo laboral con la Intendencia de Montevideo.

Se recomienda que, antes de llenar el formulario, se lean todas las bases y se cree un proyecto en un documento aparte, para copiarlo al formulario cuanto esté pronto para enviar.

Por más información comunicarse con la Unidad de Protección del Patrimonio al correo electrónico: patrimonio.barrios@imm.gub.uy

Ver basesfondopatrimonioenlosbarrios2020