El próximo 19 de noviembre inicia una nueva edición del curso Gestión de la calidad y sistemas integrados en UNIT. El curso presenta la gestión de la calidad como parte de los sistemas integrados de gestión en las organizaciones, tomando como referencia las normas técnicas internacionales enfocadas a la gestión integral de las mismas.

Contenido temático

  • Generalidades.
  • Las normas de sistemas de gestión en el contexto de la normalización nacional e internacional. Presentación de las normas UNIT ISO 9000 y otras normas de sistemas de gestión.
  • Principios generales de gestión en las organizaciones.
  • Documentación de los sistemas de gestión.
  • Registros de la ejecución de actividades.
  • Gestión de los recursos.
  • Gestión de las operaciones, los procesos y las actividades.
  • Significación de las mediciones para los sistemas de gestión.
  • Gestión de las no conformidades.
  • Evaluación del desempeño de los sistemas de gestión.
  • Análisis de los datos. Obtención de la información.
  • Mejora continua de los sistemas de gestión.
  • Implantación de los sistemas de gestión y su organización.

Costo
Socios UNIT y SAU $10.000 – No socios $ 11.300

Informes e insripciones a través del teléfono 2901 2048 o el correo capacitacion@unit-iso.org.uy.