Durante los días 20 al 22 de octubre se presenta en el nuevo formato en línea el encuentro que conecta al sector y permite establecer contactos virtualmente. Esta feria líder en todo el mundo se convertirá una vez más en una plataforma para la innovación y la información del sector del vidrio. La Glasstec Virtual conecta al sector y ofrece numerosas características nuevas tanto a expositores como a visitantes.

Los pilares de laGlasstec Virtual

  • Conference Area
    Durante el evento, la Glasstec Virtual presentará de forma gratuita ponencias profesionales de la glasstec conference que se refieran a temas globales en tendencia. De ese modo, los participantes podrán interactuar con los ponentes y disfrutar de sus aportaciones desde cualquier lugar del mundo y, pese a ello, muy de cerca. Puede encontrar el programa de Glasstec Virtual aquí.
  • Exhibition Space
    El showroom ofrece muchas novedades ocho meses antes de la glasstec. Expositores pueden contactarse con los participantes de forma interactiva a través de chat durante el evento y, después, a través de la utilidad de matchmaking, de forma directa y sin complicaciones.
  • Networking Plaza
    Los visitantes y expositores pueden hacer contactos directos y hacer conexiones en la Networking Plaza. La participación es gratuita después del registro.

Más información.