En el marco del Diploma de Especialización en Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera de la Universidad ORT, presenta la conferencia La acústica en los edificios de madera contralaminada: desafíos, soluciones e interacción con el cálculo estructural.

La conferencia estará a cargo de la Dra. Ing. Federica Morandi, investigadora de la Universidad de Bolzano, Italia, donde desarrolla proyectos de investigación sobre la acústica de los edificios de madera y el confort multidimensional en edificios inteligentes. Morandi es ingeniera y doctora en acústica aplicada, se especializó en el aislamiento acústico en edificios de madera, particularmente en la transmisión de vibraciones en las estructuras y la caracterización mecánica de los elementos de madera contralaminada.

La disertante se enfocará en los desafíos, soluciones e interacciones que intervienen en el diseño y cálculo estructural de edificios de madera laminada. Su vasta experiencia docente y profesional en el diseño acústico de edificaciones en madera permitirá alcanzar los objetivos del diploma.

La conferencia será el viernes 14 de junio de 2019, 9:00 a 11:00 horas. La entrada es libre con inscripción previa a través de este enlace.