La Facultad de Arquitectura de Universidad ORT invita a la sesión informativa del curso de actualización profesional Lean Construction: Metodologías para mejorar la productividad.
El Lean Construction ha probado ser una de las formas más eficientes en lo que se refiere a la mejora de la planificación y al aumento de la productividad. Plantea la importancia de generar entornos de mayor certidumbre, mejorar la confiabilidad de los flujos de trabajo y disminuir el desperdicio de los procesos vinculados con la producción, al centrarse en la incorporación de nuevas metodologías, la mejora de los procesos y el respeto a las personas.

Durante el curso se desarrollarán los principios asociados al Lean Construction, se identificarán los principales desperdicios presentes en la industria de la construcción y se planteará la importancia de establecer sistemas eficientes de producción, que permitan disminuir la variabilidad y la incertidumbre de los proyectos. Se demostrarán las principales herramientas que el Lean Construction propone para generar entornos de trabajo colaborativos, generar compromiso e incrementar la productividad y la confiabilidad de los plazos y costos.

Sesión informativa online: Martes 29 de setiembre de 2020, 17:00 h. Inscripciones.
Inicio: Martes 6 de octubre de 2020, 17:00 h. Más información.