Extendemos lo dispuesto por Resolución Nº30 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 26.04.23, que procede a la apertura del llamado a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de:

Llam. Nº6014/2023: 1 cargo de Asistente del Centro de Sustentabilidad (Esc. G, G°2, 16 hs.) – Exp: 031610-000015-23

Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)

Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo postulaciones@fadu.edu.uy la siguiente documentación:

Documentación a enviar para la inscripción

1. Formulario de inscripción con timbre profesional de $230 (a partir del 1.1.23 el valor podría modificarse, verificar aquí)
Único procedimiento admitido:

– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo.

2. Currículum vitae FADU:
– Para quienes ya son docentes de FADU: descargar de la web cv.fadu.edu.uy
– Para quienes no son docentes de FADU: utilizar el formato editable. Rellenar los datos sin modificar el formato.

3. Cédula de Identidad vigente
4. Constancia de preinscripción
5. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el currículum vitae, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)

Importante: leer el archivo Procedimiento para inscripciones por correo electrónico previo al envío de la documentación.

Apertura: 02 de mayo de 2023, 10:30hs.
Cierre: 30 de junio de 2023, 13:30hs.

Acceder a las bases 

Atención: no se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario bajo ningún concepto.

No se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto. No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no este correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30h. del día de cierre.

Para hacer efectiva la inscripción el aspirante deberá entregar los formularios originales en la oficina de Concursos. Las fechas y horarios disponibles para esta instancia se le comunicarán a los postulantes por correo posterior a la fecha de cierre del llamado. La no presentación de estos documentos se considerará un desistimiento al llamado.