FADU
Abrió un llamado para Profesor Adjunto en Regional Norte
El llamado Nº6465/2025 apunta a 1 cargo de Profesor Adjunto del Área Teórica del Departamento de Regional Norte Arquitectura (Esc. G, G°3, 12 h).
Más información
INTENDENCIA DE TACUAREMBÓ
Abrió un llamado para Arquitecto en la Supervisión de Obras del Hogar Orestes Araujo
Para postularse, se deberá enviar: Curriculum Vitae, incluyendo referencias profesionales y/o laborales. Las postulaciones se realizaran través del correo electrónico obras@tacuarembo.gub.uy, haciendo referencia al llamado. Las consultas se realizan a través del correo electrónico obras@tacuarembo.gub.uy. El plazo de postulaciones vence el día 12 de junio de 2025 a las 17:00 h.
Más información
LGD ARQUITECTOS
Busca Arquitecto/a Proyecto Ejecutivo / Revit
Tareas: modelado de proyectos y coordinación de equipos en el área de Proyecto Ejecutivo para obtener la documentación ejecutiva necesaria. Planificación del proyecto en todas sus etapas. Dominio de aspectos técnicos, constructivos y normativos. Coordinación de ingenierías, elaboración y/o validación de planos de detalle.
Requisitos: Título de Arquitecto/a. Más de 4 años de experiencia en proyectos ejecutivos. Manejo de Autocad, Revit (excluyente) y Microsoft Office. Disponibilidad para trabajar presencial a tiempo completo. Inglés nivel intermedio-alto.
Postularse
LGD ARQUITECTOS
Busca Arquitecto/a Director de Obra
Tareas: supervisión de obras, principalmente edificios de vivienda colectiva y de usos mixtos. Dirección y coordinación del proyecto en obra. Análisis de presupuestos y ofertas para contratación de servicios y materiales. Evaluación y gestión de contratos con contratistas y subcontratistas. Revisión y aprobación de certificados de avances de obra. Análisis y seguimiento del cronograma de obra. Garantizar cumplimiento de plazos, presupuesto y calidad del proyecto. Control y gestión de actualización de planos ejecutivos y documentación técnica. Verificación del cumplimiento de normas de seguridad en obra. Elaboración de reportes e informes periódicos sobre el estado de avance, cronograma y evolución de costos.
Requisitos: Título de Arquitecto/a. Más de 3 años de experiencia en Dirección/Jefatura de Obra de Arquitectura (excluyente). Manejo de Autocad, Revit, Microsoft Office (Excel nivel avanzado) y Project.
Postularse
ARGA ARQUITECTURA
Busca Arquitecto/a
Tareas: diseño y armado de planos para proyectos de mobiliario de cocina, dormitorios y otros. Dirección eventual de obra y relevamiento técnico. Asistencia a subcontratos. Armado de presupuestos.
Requisitos: Título de Arquitecto/a. Experiencia en el rubro. Disponibilidad para viajar al interior del país. Perfil orientado al área proyectual, dinámico y proactivo.
Postularse
ESTUDIO OBRA PRIMA
Busca Arquitecto/a Senior
Para el área de Proyecto – Estudio Preliminar y Anteproyecto.
Requisitos: Título de Arquitecto/a. Más de 5 años de experiencia en proyecto ejecutivo o anteproyecto. Manejo de Revit, diseño y creatividad. Modelado 3D (Sketchup y renderizado). Diseño gráfico (Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign). Trabajo full time, modalidad presencial en Punta del Este.
Postularse
CIR
Busca Jefe de Obra en Rivera
Requisitos: Título de Ingeniero/a Civil o Arquitecto/a. Experiencia no menor a 3 años en cargos similares.
Tareas: asegurar el correcto desarrollo del proyecto de obra civil asociado a la instalación de una caldera de vapor, desde la etapa de ingeniería hasta la finalización de la obra, garantizando el cumplimiento del alcance, los plazos y calidad esperada. Seguimiento de proyecto: Interactuar con el proyectista para el desarrollo, revisión y aprobación de los planos ejecutivos. Verificar que la ingeniería civil cumpla con los requerimientos del proyecto y del cliente. Supervisión de obra: Coordinar y controlar actividades del proveedor responsable de ejecutar la obra civil. Verificar que los trabajos se realicen de acuerdo con los planos aprobados, dentro de los plazos establecidos y cumpliendo con las normas de seguridad en obra.
Postularse
EMPRESA PRIVADA
Busca Arquitecto/a Diseñador/a
Tareas: desarrollar proyectos desde la idea conceptual hasta la documentación ejecutiva, alineados a las necesidades de cada cliente en cuanto a creatividad, funcionalidad y presupuesto. Desarrollar diseños de alta calidad de espacios de trabajo y retail, cumpliendo los plazos establecidos. Documentar, una vez aprobado el proyecto, materialidad, colores y especificaciones en general. Asegurar la entrega de los planos conforme a obra.
Requisitos: Título de Arquitecto/a. Mínimo 4 años de experiencia en diseño y al menos 2 años en proyectos de interiorismo de oficinas y/o locales comerciales. Manejo avanzado de Revit, Autocad, Photoshop y Office/Google Suite. Inglés fluido (deseable). Jornada full time, modalidad presencial flexible. Es imprescindible adjuntar portafolio que evidencie experiencia en diseño de interiores de proyectos de oficinas, retail y/o hotelería.
Postularse