La Caja de Profesionales Universitarios emitió comunicado con nuevos horarios y medios para la atención a sus afiliados ante la situación de emergencia por COVID 19.

Al público de la Caja de Profesionales Universitarios:

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados, empleados y de la población en general, comunicamos que nos encontramos en un monitoreo permanente, evaluando de forma continua la adopción de medidas que mitiguen los efectos de esta situación.

Como es público, en la jornada de ayer lunes 16, el Instituto mantuvo cerradas sus puertas, abocándose al análisis de las medidas más inmediatas por parte de su Comisión de Salud y su Comité de Crisis.

A partir de hoy, martes 17, se retomará la atención y el contacto con el público en forma remota por medio de correo electrónico y de atención telefónica.

El horario de atención será de lunes a viernes entre las 12 y las 19 h. Las vías de contacto disponibles son las siguientes:

– Teléfono: 2902 8941

– General: consultas@cjppu.org.uy

– Cuentas corrientes: recaudacion@cjppu.org.uy – Int. 313, 314 y 315

– Gestión de cobro: gestiondecobro@cjppu.org.uy – Int. 326, 327 y 328

– Atención a afiliados: afiliados@cjppu.org.uy – Int. 252 y 253

– Servicio médico: smedico@cjppu.org.uy – Int. 283

– Mesa de estudio: mesadeestudio@cjppu.org.uy – Int. 273 y 274

– Liquidación de prestaciones: prestaciones@cjppu.org.uy – Int. 263

– Compras: compraseinmuebles@cjppu.org.uy – Int. 342 y 343

– Tesorería: tesoreria@cjppu.org.uy – Int. 332, 333 y 334

– Empresas: empresas@cjppu.org.uy – Int. 314

En virtud de lo dinámico y cambiante de la situación, se realizará un análisis diario sobre las acciones ya implementadas para su necesario ajuste. Agradecemos su comprensión, ya que es previsible que los medios de comunicación no presencial puedan verse afectados.

El Directorio continúa trabajando a efectos de adoptar medidas que colaboren a mitigar los perjuicios que puedan sufrir nuestros afiliados en las actuales circunstancias.

Montevideo, 17/3/2020