Charla informativa/ Programa de Desarrollo Gerencial en Gestión Teatros y Centros Culturales

El martes 21 de julio, a las 19 h, se realizará una charla informativa por Zoom sobre el nuevo Programa de Desarrollo Gerencial en Gestión de Teatros y Centros Culturales, que comienza en octubre, en modalidad online. Esta es una formación bien específica y concreta: la gestión de teatros e instituciones culturales. El objetivo es analizar tb. la realidad de nuestros teatros, sus distintos modelos de gestión, ventajas y problemas, gestión de los equipos, contenidos a desarrollar, producción y gestión de eventos y espectáculos. El programa permitirá, además, reflexionar sobre las políticas públicas en materia de teatros y centros culturales.

Para participar de la charla inscribirse antes del 21 de julio a las 13 hs. en el siguiente formulario >> Inscripciones

Más información: admisiones@claeh.edu.uy / 094 543 940

Foro / Tecnicatura en Gestión Cultural

El miércoles 29 de julio, a las 19 h se realizará un nuevo foro online para reflexionar sobre diversos asuntos vinculados a la gestión cultural.

Participarán del encuentro titulado “Gestión Cultural y después…”, un equipo de reconocidos gestores de diferentes ámbitos del sector cultural: Ana Agostino, Luis Mardones, Malena Pérez, Tamara Cubas, Diego Gómez, entre otros. Moderará la conversación: Gerardo Grieco (Director de la Tecnicatura en Gestión Cultural)

Las personas interesadas en participar del foro deben completar el siguiente formulario de inscripción antes del 29 de julio a las 13 hs., y recibirán ese mismo día el enlace a Zoom:

>> Formulario de inscripción <<

Más información: admisiones@claeh.edu.uy / 094 543 940