Te invitamos al taller de 7 horas sin costo, los días jueves 3 y viernes 4 de junio, de 19:30 a 23:00 horas.

Si hace tiempo te preguntas si vale la pena pasarte a BIM y “pensás que es muy difícil”, ahora tenés la posibilidad de probar BIM con Archicad participando de un taller de 7 horas, en dos días, totalmente gratuito. En el mismo te darás cuenta usando Archicad, BIM es muy fácil.

Taller de 7 horas (2 días x 3.5 horas) para quienes no conocen Archicad. Taller pensado para arquitectos que trabajan en forma autónoma. Se modelará un proyecto desde cero y se obtendrá toda la documentación (plantas, cortes, alzados, vistas 3D, cuantificaciones etc..)

Observaciones: Archicad funciona en Mac y en Windows y utiliza muchos menos recursos de hardware que otras soluciones del mercado.
Importante: Previo al Workshop es importante que solicites e instales la versión de 30 días para profesionales o la versión gratis para Docentes/ Estudiantes en este link.
Inscripciones: a través de este enlace
Más información sobre el taller.

Acuerdo SAU con Graphisoft/BIMSOFT
Los participantes del taller al ser socios SAU contaran con un 33% de descuento en la licencia anual de “Archicad Solo” y 20% en “Archicad Completo”. Los Arquitectos recién recibidos cuenta con un descuento adicional en la compra de Archicad Completo.