Hoy, jueves 29 de octubre, el Jurado Calificador de los Premios FPAA 2020 comunicó a los presidentes de las secciones nacionales los resultados. Los postulados por Uruguay tuvieron una participación destacada y recibieron diversos reconocimientos.


Héctor Vigliecca obtuvo el premio Arquitecto de las Américas, uno de los más prestigiosos que se otorgan en el continente. Además, las arquitectas Florencia Fornaro y Agustina Sánchez reciben el premio Fin de Carrera Gabriel Serrano Camargo por su diseño arquitectónico.

La revista Arquitectura de la SAU y una investigación sobre el edificio Salvo obtuvieron menciones en las categorías a las que fueron postulados, Difusión de la arquitectura y el urbanismo y En la investigación y teoría, respectivamente. Este es el resultado del proceso de evaluación de 143 postulaciones de las diferentes Secciones Nacionales.

Desde SAU felicitamos especialmente a los colegas galardonados. La ceremonia de premiación se realizará el 8 de noviembre, de forma virtual. 

Comunicación de los resultados de los Premios FPAA 2020