Hasta el 15 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda edición del Diploma de especialización en seguridad y salud en el trabajo organizado por la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Química de Udelar.

El diploma es un posgrado de la Universidad de la República que pretende brindar formación de primer nivel a profesionales universitarios formados para trabajar en los sectores productivos. La especialización se orienta a un perfeccionamiento en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo, ampliando en profundidad los conocimientos adquiridos en los programas de grado en Ingeniería Química, Ingeniería de los Alimentos, Ingeniería Industrial Mecánica, Ingeniería Naval, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Agrimensura, Químico Farmacéutico, Químico, Bioquímica Clínico, Licenciado en Química, Arquitectura y otras carreras.

El programa de estudios, un plantel docente con referentes de reconocida trayectoria tanto en la Universidad como en la industria y la orientación a un cambio de cultura enfocada a la verdadera prevención, hacen de este Diploma una formación única en Uruguay y una excelente oportunidad de ampliar las oportunidades laborales.

Los cursos iniciarán el lunes 1 de abril de 2019. Más información desde aquí.