La edición 2019 del Seminario BIM, que organizamos desde hace tres años junto a AIU y Cusai, se realizará el 8 y 9 de octubre.

Esta edición contará con la participación, entre otros oradores, del arquitecto José Luis Rodríguez, Msc en Urbanismo y experto en metodología BIM aplicada a la construcción e infraestructura. Actualmente José Luis se desempeña como consultor BIM/GIS en China Railway Engineering Company (CREC). Dentro de su trayectoria se encuentra una gran experiencia en obra civil como ferrocarriles, puentes y metro, entre la que se destaca la coordinación de equipos de modelado de licitación de la Línea 3 del Metro de Panamá.

El cierre magistral estará a cargo de Chandu Bhoraniya, vicepresidente de T-Y-LININTERNATIONAL, quien brindará la conferencia NYC mega projects and current BIM trend in Transportation industry.

El encuentro tendrá lugar en la Sala Idea Vilariño de la Torre de las Telecomunicaciones. Próximamente presentaremos la agenda y la opción de compra desde nuestra tienda en línea.

Costo

  • Anticipadas hasta el 27 de setiembre
    Socios SAU, AIU y Cusai – $550 presencial y $413 a distancia
    Público en general – $880 presencial y $660 a distancia
  • Generales
    Socios SAU, AIU y Cusai – $1100 presencial y $825 vía streaming
    Público en general – $ 1760 presencial y $ 1320 vía streaming

Organizan

Apoyan

Auspician

Patrocinan