La Caja de Profesionales, en el marco de la emergencia sanitaria, ha incorporado venta y entrega de timbres profesionales también los días viernes. Con esta decisión las ventas y retiro o envío de timbres se realizarán los días miércoles y los días viernes. La operativa sigue siendo la misma, siendo importante enviar con anticipación al miércoles o viernes de cada semana el pedido (lunes y martes o miércoles y jueves, según corresponda), al mail: tesoreria@cjppu.org.uy .- Los archivos del pedido y depósito es necesario que se adjunten en formato PDF.

La Caja recomienda tomar las previsiones en cada caso para mantenerse abastecidos y exhorta a realizar un solo pedido de timbres que ustedes estimen suficiente para cada día ya que pretenden disminuir la atención presencial en la entrega de valores, así como optimizar el proceso de venta y entrega de los mismos.

A efectos de adquirir los timbres, se debe enviar escaneado el pedido completo con todas las formalidades, junto con el comprobante de transferencia del importe líquido, que deberán realizarlo a la cuenta de Caja de Profesionales en BROU 001552698 – 00008. Se solicita que al realizar el pedido se identifiquen en el asunto del mail con su Número de Agente, nombre del mismo especificando si retiran en la Caja (Montevideo) o se envía mediante El Correo (interior). Se agradece que en el mail incluyan un teléfono de contacto. 

Por ejemplo: Asunto: Agente 50107 – Centro Comercial – Pedido para retirar en Mostrador / para enviar mediante Correo.

Miércoles y Viernes de cada semana se procesan pedidos de timbres que posteriormente deberán pasar a retirar (Montevideo) entre las 13:00 hs. y las 17:00 hs. Los mismos serán entregados por la entrada de Andes N°1533. 
Presentar C.I. vigente de quien está autorizado a retirar los pedidos y una lapicera.