La Comisión de Equidad y Género de SAU invita a participar del próximo «Desayuno de Arquitectas» a realizarse el jueves 17/11 a las 9:00h en modalidad mixta presencial en sede SAU (Gonzalo Ramírez 2030, Montevideo) y virtual por zoom. 
 
Esta edición será sobre «Visibilizar haceres: Atlas de Arquitectas del Uruguay», con participación de integrantes del proyecto «Arquitectas del Uruguay. Un Atlas colectivo» e integrantes de las Comisiones Delegadas Departamentales SAU. Se intercambiará sobre la difusión de la obra y perfiles de las arquitectas uruguayas, y se lanzará la convocatoria a incorporar colegas de todos los departamentos en la plataforma que se está creando. 
 
El evento es organizado por la Comisión de Equidad y Género SAU. Esperamos a todas las socias y hacemos extensiva la invitación a las arquitectas no socias, y otras personas interesadas,  a participar en un espacio de intercambio sobre acciones para visibilizar haceres, proyectos, estudios y experiencias de vida de arquitectas del Uruguay.
 
Actividad gratuita, requiere inscripción previa al link: https://forms.gle/QrgQ8cERGKQZyCzB8