Luego de ocho años de presencia en el mercado uruguayo, se concretó el convenio de colaboración entre GSTARCAD y la S.A.U., afianzando el compromiso de la empresa con los profesionales de la arquitectura.

GstarSOFT es un fabricante líder mundial de software y soluciones CAD 2D / 3D para industrias que involucran AEC, Mecánica y Manufactura, Eléctrica y Electrónica, GIS, Topografía y Mapeo, Ingeniería Civil, etc. Con casi 30 años de historia de innovación y práctica tecnológica, Gstarsoft se dedica a proporcionar soluciones y software CAD rápidos, potentes y compatibles con DWG para clientes y socios de todo el mundo. En la actualidad, hay más de 70 millones de instalaciones en todo el mundo.

Localmente se cuenta con representación desde hace ocho años. El distribuidor tiene presencia en Uruguay, Argentina, Paraguay y Bolivia llevando a cabo actividades de ventas, capacitación, servicio técnico y colaboración en el desarrollo del software. Recientemente se celebró el convenio con al S.A.U. para poder ofrecer ventajas en la adquisición de licencias a los arquitectos asociados.

El producto estrella de la firma es el software de diseño cad GstarCAD. Utilizando como formato nativo archivos .DWG, está pensado para ser altamente compatible con Autocad. Con interfaz muy sencilla e intuitiva logra que los usuarios de otros programas puedan comenzar a utilizar GstarCAD inmediatamente.

Uno de sus puntos fuertes es la performance que permite ejecutar el software en computadoras estándar y funcionar perfectamente. En el gráfico mostramos una tabla muy ilustrativa:

Afortunadamente, la empresa provee una versión gratuita por 30 días que puede descargarse desde la página web del representante local (www.gstarcad.com.ar).

Las licencias se pueden adquirir por plazos anuales o de por vida. También está la opción de activarlas localmente en la computadora o en red si se quiere maximizar su uso en un estudio con varios profesionales.