¡Ahora tienes la oportunidad de utilizar BIM a un bajo costo con 33% de descuento en Archicad Solo!

¿Estás pensando en pasar a BIM y no lo has hecho por un tema de costos?

Ahora en Uruguay está disponible el nuevo Archicad Solo, solución BIM para arquitectos que trabajan de manera independiente, a un precio accesible y con 33% de descuento para socios SAU. Precio preferencial para los socios SAU es de 596,00 U$S + imp /por año (Precio de lista 890,00 U$S + imp).  Con la posibilidad de financiar en pesos, por medio de Mercado Pago o tarjeta de crédito. El 33% de descuento anterior es uno de los beneficios del acuerdo que la SAU firmó con BIMSOFT URUGUAY donde se incluyen más beneficios para otras soluciones. 

La solución de modelado BIM Archicad Solo, de la empresa Graphisoft, está dirigido a profesionales que trabajan de forma autónoma, por lo tanto, cuenta con todas las herramientas necesarias para la generación de documentación como plantas, alzados, cortes, detalles, vistas 3D, cuantificaciones automáticas y mucho más, todo proveniente del modelo 3D. La versión Solo de Archicad no cuenta con algunas herramientas de colaboración incluidas en la versión Completa de Archicad, ya que “no son” necesarias para un profesional que trabaja de forma autónoma. Ellas son: uso de Bimcloud (Teamwork), Módulos Vinculados, Referencias XRefs y el motor CineRender de Maxon.

Archicad Solo cuenta con las principales herramientas que hacen de Archicad Solo un gran éxito, a bajo costo, entre los usuarios que trabajan de forma independiente. A título informativo se listan herramientas y funcionalidades de Archicad Solo:

  • Interfaz intuitiva
  • MEP Modeler incluido
  • Biblioteca de objetos paramétricos integrada
  • Herramienta para creación de objetos paramétricos PARAM-O integrada
  • Crear y editar en 3D
  • Documentos 3D
  • Muro cortina
  • Escaleras con cumplimiento de estándares de forma automática.
  • Prioridad de intersección basada en materiales de construcción.
  • Control total para la documentación arquitectónica completa
  • Herramientas de revisión
  • Asistentes de exportación a IFC
  • BIMx sin costo
  • Multiplataforma Win y Mac
  • Motor de renderizado incluido
  • Y mucho más ….

Además, con la compra de Archicad Solo se accede a un curso Online en español de introducción a Archicad de 4.5 horas sin costoHabilidades Básicas de Archicad en el portal de Capacitación de Graphisoft. http://lat.learn.graphisoft.com.

Archicad Solo es totalmente compatible con la versión completa de Archicad, siendo lanzado y actualizado al mismo tiempo en cada nueva versión.

Es importante destacar que Archicad es Multiplataforma Windows y Mac, siendo los archivos 100% compatibles entre una plataforma y la otra.

En el siguiente enlace podrás ver un video donde se muestra Archicad Solo: https://www.youtube.com/watch?v=4eAmIjL_PFU

Por más información genéricas sobre Archicad: https://graphisoft.com/es/solutions/products/archicad

 Por comparativo entre las dos versiones de Archicad: https://graphisoft.com/es/archicad-solo

Importante:

  1. El 33% de descuento en “Archicad Solo” se mantiene, para las futuras renovaciones, mientras el usuario siga siendo socio SAU.
  2. Archicad Solo está disponible únicamente para arquitectos que trabajan de forma autónoma (las empresas no pueden comprar más de una unidad).

Para comprar Archicad, solicitar una demostración o hacer consultas, llamar al 2 400 9029 o al 099 238 237. También se puede enviar un mail a info@bimsoft.com.uy

BIMSOFT URUGUAY –  http://bimsoft.com.uy 

Para probar Gratis Archicad, para uso profesional, se puede descargar una prueba por 30 días en esta pagina web: https://graphisoft.com/es/try-archicad, donde también se puede solicitar la licencia sin costo para estudiantes y docentes.

Sobre BIMSOFT URUGUAY

BIMSOFT URUGUAY ingresó al mercado uruguayo en 2015 como mayorista de GRAPHISOFT® la empresa pionera en la aplicación del concepto BIM (Archicad), la cual lo implementó bajo el nombre de Virtual Building (Edificio Virtual) desde 1987 y quien continúa liderando desde esa época el mercado BIM con soluciones innovadoras. También comercializamos otras soluciones complementarias para el flujo BIM como Solibrí, All Plan Ingeniería, Arktec Guest ,Rhinoceros, Arltantis y Twinmotion. http://www.bimsoft.com.uy.

Sobre GRAPHISOFT

GRAPHISOFT® inició la revolución BIM en 1984 con ARCHICAD®, el primer software BIM de la industria para arquitectos. GRAPHISOFT continúa liderando la industria con soluciones innovadoras, como su revolucionario BIMServer® (hoy llamado Bimcloud), el primer entorno de colaboración BIM en tiempo real del mundo, EcoDesigner ™, la primera solución de análisis de energía BIM totalmente integrada en el mundo y BIMx®, aplicación móvil líder para visualización BIM. GRAPHISOFT es parte del Grupo Nemetschek desde su adquisición en 2007. http://graphisoft.com/es