Esperabas una oportunidad para volver, bueno, está es la ocasión perfecta. ¡Ya no tenés nada para pensar ni resolver. ¡Volvé, te estamos esperando!. Tenés plazo hasta el 1ro de agosto. Solicitala al email socios@sau.org.uy.

La resolución es parte de la Campaña de Socios 108º Aniversario lanzada en el mes de mayo y aprobada en Asamblea Extraordinaria y está destinada a desafiliados/as y socios/as con deuda cuya acta trascribimos a continuación:

RESOLUCION N°5020 DE LA COMISIÓN DIRECTA TRASLADADA A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL PASADO 12 DE MAYO  Y APROBADA POR LA MISMA:
 
Atendiendo la situación de aquellos colegas que como consecuencia de la pandemia de COVID 19 (situación de excepcionalidad contemplada en el estatuto Art.9  Lit. 2), hayan generado deudas con la gremial, se generará una amnistía, que les permitirá reincorporarse a la SAU sin necesidad de saldar endeudamientos generados con anterioridad.
El beneficio aplicará a todos aquellos colegas que se hayan desafiliado o mantengan deudas generadas desde el 13 de marzo de 2020 (fecha de declaración de la emergencia sanitaria) a la fecha (12/5/2022).
 
Se resuelve aclarar criterios de aplicación de la resolución de amnistía, solicitado por Dirección Administrativa:
Aquellas parejas de socios que quisieran acogerse al beneficio de la cuota de parejas deberán manifestarlo por correo electrónico. El/la socio/a que ingresara pagará el 50% de su categoría. En el caso de ser socios ambos el descuento aplicará a la cuota de menor valor.
 
La amnistía regirá hasta el 1° de agosto (según resolución N° 5020 de la CD y de la asamblea Extraordinaria del 12/5/2022 y debe ser solicitada por correo electrónico SOCIOS: socios@sau.org.uy , manifestando su voluntad de acogerse a la amnistía.
La amnistía aplicará para socios con deudas con o sin convenios, desde el 13 /3/2020 al 12/5/2022.
 
Además las parejas de arquitect@s podrán afiliarse o reafiliarse abonando sólo una cuota y media entre ambos. 
 

INCORPORAMOS NUEVOS SERVICIOS:

_ REMODELACIÓN DEL EDIFICIO SEDE

_ ACCESO A ESPACIOS DE COWORK SIN COSTO

_ APLICACIÓN WEB HONORARIOS PROFESIONALES

_ SISTEMA DE PRESUPUESTACIÓN DE OBRAS

_ NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN CON COSTO DIFERENCIAL PARA SOCIOS

_NUEVOS CONVENIOS

En SAU nunca dejamos de construirnos. Estar en constante actualización, planificación y renovación es lo que nos lleva a formar parte de una sociedad que mira al futuro, no para acompañarlo, sino para sorprenderlo.