Informamos a nuestros colegas que se encuentra en proceso de formación un espacio en SAU para arquitectos vinculados al ARTE.

Misión:
Promover y poner al alcance de los socios de SAU manifestaciones artísticas y culturales realizadas por colegas arquitectos. Contribuir al estímulo e intercambio cultural del colectivo como forma de interpelar desde la sensibilidad manifestaciones individuales o grupales de arquitectos.

Visión:
Difusión y promoción de actividades artísticas realizadas por colegas arquitectos a realizarse en instalaciones de SAU o fuera de ellas, dirigidas a propuestas consolidadas o emergentes. Integrar la mayor cantidad de arquitectos al colectivo ARTESAU, brindando al socio SAU y a la comunidad un calendario anual de actividades. Articular con otros gremios profesionales nacionales y extranjeros, intercambios (con la anuencia de la Directiva de SAU). Administrar el uso temporal de espacio/s acondicionado apropiadamente para dichos fines.

Invitamos a todos los colegas interesados en participar de dicho espacio, expresar su interés a la Arq. Ana Bico al correo consultas@sau.org.uy