La modalidad de la formación es completamente virtual y asincrónica con una duración de cuatro meses e inicia el 26 de abril. 

Es una gran oportunidad de capacitarse en arquitectura sustentable mediante el diseño bioclimático y el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales, para así promover un ejercicio profesional responsable en los procesos de proyección y construcción a través de prácticas sustentables en entornos rurales y urbanos.

Arquitectas y arquitectos de todos los colegios y entidades integrantes de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA), contarán con un descuento del 15% sobre el arancel completo.

El programa, con Certificación de UTN y auspicio institucional de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos FADEA y la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos FPAA, ofrece conocimientos y herramientas para los desafíos actuales de la profesión, destinada a capacitar a profesionales en el diseño bioclimático, y el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales y sustentables.

Con la participación de destacados docentes especialistas y referentes en la materia, se busca promover un ejercicio responsable de la profesión a través del uso de materiales locales de bajo impacto ambiental y la aplicación de soluciones en diferentes entornos. 

Más información aquí