La Facultad de Arquitectura de ORT presenta la conferencia Beneficios económicos de los edificios sustentables, a cargo del Arq. Gonzalo Mut.

La entrevista busca derribar algunos mitos que sostienen que la incorporación de estrategias de sustentabilidad en los proyectos de arquitectura son un costo más que un beneficio. En ella se evidenciaría que, lejos de ser un gasto, son oportunidades de negocio con beneficios concretos para el desarrollador inmobiliario, el arquitecto, el usuario y, en general, para todos los actores que intervienen en las diferentes etapas de un proyecto.

Mut es graduado de la carrera de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay y magíster en Diseño y Construcción Sustentable de la Universidad del Desarrollo (Chile). Desde 2010 se especializa en el área del diseño arquitectónico sustentable y en la eficiencia energética.

La charla es el martes 24 de setiembre, a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT Uruguay. La charla es abierta, requiere inscripción previa a través de este enlace.