El lunes pasado se realizó una nueva entrega de títulos de grado y posgrado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de Udelar. Agradecemos a su decano Arq. Marcelo Danza la invitación a acompañarlos y poder contarles a los nuevos colegas sobre la Sociedad de Arquitectos del Uruguay.

Felicitamos a todos por el esfuerzo individual, a sus familias por el apoyo incondicional que hace posible la concreción de este logro. Asimismo, resaltamos que en este mundo de hoy en el que el individualismo parece primar, seguimos apostando al trabajo colectivo y a la solidaridad y por eso los invitamos a todos a formar parte de nuestra SAU.

Es importante reconocer que nuestra Universidad de la República posibilita el acceso gratuito a la educación y eso es gracias al esfuerzo de toda la ciudadanía que permite el financiamiento de nuestras carreras y por lo tanto debemos realizar el mayor esfuerzo por ser muy buenos profesionales y no perder de vista la búsqueda de hacer llegar de alguna forma nuestro trabajo a la sociedad.

Les invitamos a integrarse a SAU, a utilizar los servicios que estamos diseñando especialmente para acompañarlos en el comienzo de la vida profesional, que nuestra sede se convierta en su oficina de trabajo y sea una extensión de ese trabajo en equipo que aprendimos a llevar adelante en la facultad.

La SAU es tu casa, te esperamos.

Accedé al álbum completo de fotos del acto.