Además del evento en FADU, el Día del Arquitecto/a tuvo celebraciones anticipadas y durante la jornada en diferentes puntos del país, excusa también de encuentro y despedida de año. Compartimos algunas postales desde las Departamentales SAU que en este 2022 reactivaron su actividad y compromiso, siendo un enclave medular el programa SAU CONECTA en su cuarta edición.
Inicio » Día del Arquitecto » Celebración en el Interior
Artículos Recientes
- MVOT y SAU consolidaron una alianza para la vivienda
- SAU se reunió con las autoridades académicas de las facultades de arquitectura
- Información sobre MonteviMap y CITIM: SAU canalizó consultas de socios
- La mirada de SAU en los talleres territoriales de infraestructura
- Bitácora del COR25: Estadio Multipropósito 8 de junio
- Llamados laborales – semana del 29/5 al 5/6