La instancia, sin costo y dirigida a socios y socias, se propone actualizar conocimientos y criterios profesionales en torno a la construcción, regulación y liquidación de muros medianeros, en un escenario urbano en constante transformación. Se hará centro en las situaciones poco comunes.
Se realizará el jueves 25 de setiembre, a las 18:30 h, en modalidad presencial (recomendada) y virtual, con inscripción previa. Se entregará constancia de participación a quienes asistan de forma presencial.
La actividad, dictada por el Asesor en Medianería Arq. Julio González, está dirigida a profesionales socios y socias vinculados a la arquitectura, la construcción y la gestión urbana, con el objetivo de brindar herramientas prácticas para la actuación técnica en este campo específico.
Temas a abordar:
– Repaso de conceptos generales.
– La medianería como un hecho jurídico asistido por técnicos y a través del tiempo.
– Interpretación del método de cálculo APPCU/SAU.
– Casos de implantación y/o materiales no habituales.
Fecha: jueves 25 de setiembre
Hora: 18:30 hasta las 21:00 h
Modalidad: Zoom/presencial
Inscripción previa obligatoria a administracion@sau.org.uy o al 096 405 545
Se entregará constancia de participación a quienes asistan de forma presencial