Desde la Sociedad de Arquitectos del Uruguay es un gusto anunciarles que para el presente año 2023 continúa vigente el convenio suscripto a fines del pasado 2022 con la plataforma educativa en arquitectura internacional «Fábrica de Ciudad» por el que nos es posible otorgar 10 becas completas del 100% para el nuevo ciclo de conferencias que comienza este viernes 27 de enero y continúa hasta el mes de mayo.
 
El presente ciclo de conferencias en línea para todo el mundo integra a referentes internacionales de la arquitectura, dando inicio desde México con el arquitecto Juan Carral, continuando con el arquitecto chileno Germán Valenzuela, desde México los espectaculares Ambrosi y Etchegaray entre otros.
 
Para los/las interesados/as y público en general que no apliquen a las 10 becas el costo de inscripción individual es de 50usd. 
Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente formulario.
 
Las Becas SAU para este evento se otorgarán a las primeras diez personas que la soliciten al mail: cursos@sau.org.uy enviando nombre completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto.
 
Reseña

Viernes de Fábrica es un proyecto creado para conocer las distintas perspectivas de la arquitectura en el mundo. Cada arquitecto y arquitecta preparan una sesión en la que se abordan temas que van desde el desarrollo de procesos creativos y técnicos, la revisión de proyectos, experiencias colaborativas, entre otros temas alrededor de la arquitectura y el diseño.  ¡No te pierdas ninguno de los 39 capítulos!

La propuesta pertenece a Fábrica de Ciudad que se constituye como una plataforma constructora de nuevos escenarios de comunicación en la profesión de la arquitectura, #RompiendoAulas, un proyecto que quiere ampliar y extender los territorios de la enseñanza de la arquitectura. Buscando siempre tomar mayores riesgos en probar y experimentar nuevos caminos, espacios y contenidos.

Para conocer más: AQUÍ