La Maestría en Economía Urbana de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella invita a participar del nuevo ciclo de charlas Ciudades y Políticas Urbanas en contexto post-COVID-19, que se realizarán en modalidad online.

Durante estos encuentros, proponemos un diálogo de profesores de la Maestría en Economía Urbana de la Escuela de Gobierno (UTDT) junto con especialistas de diferentes ciudades del mundo, explorando posibles efectos de la pandemia en la calibración o reformulación de las políticas urbanas.

Charlas próximas

Martes 28/4, 18h – Aportes a las políticas de suelo en un contexto post-pandemia
A cargo de Martim Smolka (Senior Fellow and Director, Program on Latin American and the Caribbean, Lincoln Institute of Land Policy) y Cynthia Goytia (Directora de la Maestría en Economía Urbana, UTDT)

Martes 5/5, 18h – La vivienda en tiempo de crisis: repensando el acceso a la vivienda en un contexto de pandemia
A cargo de Claudio Acioly (Program Director, European Union International Urban Cooperation Program for Latin America & the Caribbean) y Cynthia Goytia (Directora de la Maestría en Economía Urbana, UTDT)

Martes 12/5, 18h – Calibrando las políticas urbanas post-COVID
A cargo de Marcela Cristini (Profesora de la Maestría en Economía Urbana de la UTDT y Economista Senior de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas, FIEL) y Cynthia Goytia (Directora de la Maestría en Economía Urbana, UTDT).

Martes 19/5, 18h – Can open societies thrive in closed cities?
A cargo de Eric Heikkila (Professor and Director of Global Engagement USC Price School of Public Policy, University of Southern California). Esta charla será en inglés, sin traducción.

Actividad gratuita | Requiere inscripción previa

Los inscriptos recibirán en su casilla de email el link para conectarse a la charla horas antes de su inicio. Quienes ya se inscriban en uno de los eventos, no precisan volver a inscribirse.

Inscripción on-line
Lugar: Modalidad online
Ver más