Compartimos los resultados del Concurso público nacional de ideas arquitectónicas y urbanísticas para un proyecto urbano de detalle para la urbanización parcial cuenca del arroyo Sandú Chico, organizado por el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, a través de la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial, en coordinación con la Intendencia de Durazno.

El concurso fue convocado en el marco de las competencias del MVOTMA, en el contexto de las acciones desarrolladas de forma coordinada con la IdD para el desarrollo urbano habitacional y en particular en el proceso de construcción de la Estrategia Nacional de Acceso al Suelo Urbano (Enasu).

Primer premio | HUE
Autores: Lucía Arimón, Carol Boam, Sebastián Camejo, Lucas Candan, Emiliano Dutra, Lucía Facio, Diego Ferrando, Fernanda Goyos, Lucía Pérez, María Nieto y Francisco Tapia / Colaboradores: Natalia Marrero / Asesores: Felipe Burgueño y Agustín Burgueño.

Mención | CEIBO
Autores: Alice Akita, Georgina Dumas, Carolina Lecuna, Álvaro Márquez, Cecilia Matteo, Rosina Palermo Miserocchi, Lorena Ramírez y Salvador Schelotto. Colaboradores: Mikaela Pereyra, Gian Franco Caserta y Facundo Presa. / Asesores: Gabriel Díaz y Amalia Robredo.

Mención | ECOTONO
Autores: Mariana Benzo, Federico Bergamino, María Agustina Sánchez y Natalia Paredes / Colaboradores: Martín Idiarte, Francisco Núñez y Lucrecia Vespa

Acceda a las actas.