Presentamos la segunda edición de las jornadas técnicas de intercambio: Estructura y Patologías Estructurales que coordina el Arq. Ramiro Chaer. Estas jornadas son una actividad gratuita y exclusiva para socios SAU de todo el país (por Zoom), y tendrán lugar los días martes 20 y jueves 22 de abril, de 19 a 21 horas.

Les invitamos a participar de este espacio de intercamio , enviando correo electrónico a administracion@sau.org.uy, indicando Nombre completo / CI / Teléfono. Una vez confirmado el participante, se le remitirá por correo la invitación correspondiente.

Los invitamos a presentar consultas de casos, para lo cual solicitamos: que sean dudas puntuales, presentadas claramente con planos y fotos que permitan abordarlo eficientemente en el escaso tiempo disponible, y así poder atender al mayor número de colegas posible. Se atenderá por orden de inscripción, dentro del horario previsto. La idea es que cada caso pueda ser útil a todos los asistentes, y que casos similares se puedan resolver juntos.