Se celebrarán dos conferencias próximamente que tendrán por temática en análisis de la identidades urbanas y las características de la relación entre el Arte y la Arquitectura.

El próximo 21 de septiembre tendrá lugar la mesa redonda “Identidades Urbanas”. El intercambio organizado por el Gobierno de Monterrey (México) contará con la participación de cinco panelistas y reconocidos arquitectos latinoamericanos entre los que se encuentra la participación de Raquel Lejtreger -socia de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay-.

El evento tendrá lugar a partir de las 21:00 en vivo, a través de la página de Facebook del Gobierno de Monterrey.

El Museo Blanes organiza el próximo viernes 17 de setiembre un conversatorio que llevará por temática la relación Arte-Arquitectura y las características que presenta. El encuentro contará con la participación de diversos referentes del ámbito nacional y la invitación de Mtra. Ana Mata Delgado desde México. Las inscripciones para el evento, que se llevará a cabo en formato virtual por Zoom, se realizan enviando un correo electrónico a la dirección: museo.blanes@imm.gub.uy