Hasta este sábado 12 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas de Capacitación Continua SAU edición 2023.

Mediante este mecanismo la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, apunta a fortalecer su oferta de cursos y brindar una propuesta más amplia y actualizada, que contribuya a desarrollar la práctica disciplinaria y a potenciar los espacios de actuación laboral.

El procedimiento de una única convocatoria anual -pública y abierta- y un posterior proceso de evaluación, tiene por meta ofrecer mayores garantías en cuanto a la profesionalidad, pertinencia y actualidad de la oferta de formación continua brindada por la Sociedad de Arquitectos. En esta edición las propuestas de capacitación deberán enmarcarse en el
PROTOCOLO GENERAL DE CURSOS SAU, así como en los criterios indicados en PAUTAS PARTICULARES PARA LA EDICIÓN DEL LLAMADO 2023.

La presentación de la propuesta deberá incluir la siguiente documentación:

Formulario de curso
Formato de cv docente

La propuesta serán recepcionadas a través del correo cursos@sau.org.uy con plazo máximo el día 12 de noviembre a las 23.59 h.

El llamado está abierto en forma pública desde el 13 de octubre.