La Cámara de Diseño del Uruguay invita a participar de una nueva edición del Mercado de Industrias Creativas Argentina (MICA), una oportunidad para potenciar y desarrollar tus proyectos en el marco de un evento internacional.

El evento se llevará a cabo del 28 de junio al 2 de julio de 2019, en Buenos Aires, y Uruguay será país foco. La convocatoria representa una oportunidad para todas aquellas personas y agentes culturales interesados en desarrollar, posicionar, potenciar y expandir el alcance de sus proyectos. Para representar a Uruguay y participar de la agenda de actividades, se seleccionarán referentes de seis diferentes sectores incluyendo editorial, artes visuales, música y diseño, entre otros.

Los seleccionados participarán durante cinco días simultáneamente en las diversas actividades y modalidades del evento: rondas de negocios, foros, seminarios y talleres, presentaciones artísticas, showcases o muestras en vivo de distintas disciplinas artísticas. Las personas interesadas en postular podrán hacerlo hasta el 28 de abril de 2019, 23:59 h.

Bases del llamado.