Computadoras de alto rendimiento para programas complejos de arquitectura e ingeniería

Ya sea que te interese la movilidad de una tablet, un smartphone o una notebook, así como la visualización de tus modelados en monitores de alta resolución, IDS Ltda y Lenovo te traen equipos con un rendimiento comprobado que cuenta con soporte local garantizado.

Este tipo de equipos (Workstation) cubre tus necesidades porque en todos los casos cuenta con un procesamiento masivo de datos para el modelado de información de construcción -BIM-. Además, podés adquirirlo con el software preinstalado y actualizado. Cuando pruebes una estación de trabajo como esta, te encontrarás con un equipo que fue diseñado especialmente para tu profesión. Pensada para que puedas trabajar más y más rápidamente, sin interrupciones por nuevas cargas de información.
Cuenta con certificaciones para ejecutar aplicaciones de la industria de Ingeniería, Arquitectura, Mantenimiento y Construcción, incluyendo ANSYS Multiphysics, BEM, Autodesk CFD, Autodesk AutoCad y Revit, Bentley AutoPLANT, Creo CAM, Dassault ICEM Surf, Dassault CATIA, suite Adobe y muchas más.

Accede a una demo y comprueba su funcionamiento

¿Cómo impacta en tu trabajo un equipo workstation?
Podrás entregar tus proyectos CAD en menos tiempo. Su alto rendimiento te permitirá ir más rápido y con más detalles.
Tus trabajos se verán con una precisión milimétrica porque incluyen modelado y visualización 3D de alta complejidad.

Crearás tus proyectos con un equipo de alto rendimiento desde cualquier lugar. Con equipos ultraligeros y fáciles de transportar. Tendrás la posibilidad de seguir modelando tus proyectos fuera de la oficina.
Imagina trabajar diferente y poder crear tus proyectos sin límites.

Hacé clic AQUI y accede a una demo. Nuestros especialistas Lenovo te asesorarán en todo el
proceso.

Beneficio exclusivo
Contamos con precios especiales para profesionales y estudios de arquitectos según modelo y dimensión del proyecto, en Estaciones de Trabajo (PC/Notebooks/Mini Pc) tipo Workstation.

Visita Nuestra WEB