La iniciativa de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) en el marco del mes de la mujer continúa compartiendo testimonios e invitando a participar a más arquitectas a través de su reflexión.

La SAU propuso, partiendo de la celebración el pasado 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, de diferentes formas ir un paso más allá de la conmemoración del día por la importancia de la causa.

Además de poner la temática en agenda durante todo el mes de marzo y más allá de la propuesta en comunicación en todos sus espacios de difusión planteada en código de género, la Sociedad de Arquitectos del Uruguay busca dar un espacio de reflexión y visibilidad a los desafíos que deben enfrentar las mujeres dentro de la profesión.

Para esto, se desarrolló la propuesta Desafíos en la profesión. Un espacio donde arquitectas de todo el país tengan la posibilidad de compartir su reflexión y experiencias relativas a la temática.

Aquí compartimos nuevos testimonios que forman parte del espacio:

 

 

 

 

Al igual que estas profesionales compartieron sus visiones, reflexiones y experiencias personales queremos invitar a todas nuestras socias a formar parte de esta instancia. Para participar puedes enviar tu video a la casilla de correo: difusionsau@gmail.com, en formato horizontal y con una duración de aproximadamente 2 a 3 minutos. Sumate.