El Centro de Innovación y Productividad de la SCA – CIPSCA presenta la tercera edición del curso El urbanismo táctico. El programa tiene el objetivo de fomentar e impulsar el conocimiento y el codesarrollo de proyectos de Urbanismo Táctico, como la suma integrada de pequeñas actuaciones urbanas de alto impacto positivo para la colectividad, impulsando a corto plazo la generación de alta conciencia socioambiental en las sociedades y gobiernos, para pasar a mediano y largo plazo de la economía lineal y del reciclaje, hacia una economía circular con máxima equidad.

Se dictará desde 20 de abril hasta el 6 de mayo. El curso comprende 6 sesiones virtuales de 2 horas cada una donde los participantes podrán hacer preguntas al docente.
Sesiones a desarrollar los martes y jueves de 5:00 pm a 7:00 pm hora de Colombia.Se realizará una actividad individual de Urbanismo Táctico que será evaluada. El estudiante debe dedicar entre 2 y 4 horas adicionales para desarrollar un taller/ejercicios/lectura que complementan su formación. Se aportará material de lectura y bibliografía.

Más información.