Estos cursos se originan a partir de la demanda de actualización de nuestros socios y son el resultado de un trabajo profesional y de intercambio entre colegas, docentes y la Comisión de Capacitación Continua de SAU. Te invitamos a conocerlos y participar.

Patologías estructurales 2: estudio de casos  aplica criterios, técnicas y procedimientos empleados en el abordaje de situaciones de patologías estructurales a partir del planteo, diagnóstico y terapéutica de casos  prácticos concretos. Fecha de inicio: miércoles 4 de agosto 19:00hs.

Introducción a la tasación de inmuebles urbanos  presenta los diferentes  procesos de las tasaciones  así como su metodología de cálculo, determinación de valores de mercado y arrendamiento. El informe y la responsabilidad profesional asociada. Fecha de inicio: lunes 9 de agosto 19:00hs.

Instalaciones eléctricas para arquitectos  propone  brindar herramientas para entender y reducir el impacto del rubro de  la Instalación Eléctrica en el diseño arquitectónico en relación a los costos y detección de riesgos de la instalación eléctrica durante la dirección de obra. Fecha de inicio: lunes 23 de agosto 18:30hs.

Metodología BIM introduce al participante en una metodología que permite utilizar y producir un único modelo 3D del edificio que involucra todas las disciplinas que lo integran generando una base de datos con toda la información gráfica y técnica que componen el proyecto. Fecha de inicio: martes 24 de agosto 18:00hs.

En el enlace de cada curso puedes conocer más acerca  de la propuesta. ¡Te esperamos!