La Sociedad de Arquitectos del Uruguay, a través de la Comisión Asesora de Patrimonio, convocó un encuentro con los actores de nuestro país vinculados al patrimonio.

En la reunión realizada el 29 de noviembre, integrantes de diferentes comisiones, instituciones y fundaciones encontraron una instancia de puesta a punto y de mirar hacia adelante. En tal sentido, además de conocernos como actores involucrados en la materia, se comenzó a planificar la agenda 2020 de actividades vinculadas al patrimonio nacional. En el entendido de que usualmente se superponen actividades de enfoques similares, el objetivo fue sentar las bases para una planificación en conjunto y con antelación de la agenda para el próximo año. De esta manera, confiamos en que se podrá fortalecer nuestro patrimonio.

Se trató de una actividad sumamente enriquecedora para todos los que participamos, partiendo de la generación de sinergias para lo que será un trabajo conjunto con otros grupos de expertos en la temática para el próximo año.