La SAU invita a completar un formulario para continuar trabajando en la mejora y agilización de la tramitación de los permisos en Montevideo.

Desde la implementación del nuevo sistema de gestión de permisos de construcción, la SAU ha realizado un seguimiento constante, canalizando inquietudes y dificultades planteadas por arquitectas y arquitectos cuya actividad profesional se ha visto afectada por el cambio. En este marco, a comienzos de 2024 se conformó un grupo de trabajo conjunto con la Gerencia de Permisos de Construcción de la IM, lo que permitió instalar un diálogo más fluido y receptivo.

La solicitud surge de las reuniones mantenidas con las nuevas autoridades de la Intendencia de Montevideo, donde se fijaron objetivos de trabajo concretos. El primero apunta a optimizar los sistemas informáticos. Para ello, resulta necesario relevar la experiencia de uso, identificar los problemas y mejorar la interfaz con el usuario.

Con este propósito, solicitamos a quienes utilizan el sistema completar la siguiente encuesta. Se recomienda brindar respuestas breves y específicas para facilitar el procesamiento de los resultados. Es posible adjuntar capturas de pantalla.

Se prevé la realización de nuevos formularios en el futuro, a medida que se avancen en otros objetivos de corto y mediano plazo.

Completá el formulario aquí