El próximo miércoles 20 de octubre son las elecciones de las nuevas autoridades del Directorio y la Comisión Asesora y de Contralor de la Caja Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.

El próximo 20 de octubre se llevarán a cabo las elecciones de las nuevas autoridades de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios. En Montevideo, el lugar de votación será el Hotel NH Columbia y en el interior la Corte Electoral ha definido diferentes locales, según cada circuito. El horario de votación será de 9:00 a 18:00 horas, en todo el país.

Se eligen los miembros del Directorio y de la Comisión Asesora y de Contralor.

El Directorio de la Caja está integrado por siete miembros. De esos siete miembros, dos son designados por el Poder Ejecutivo y los cinco restantes de la siguiente manera: cuatro titulares y sus suplentes deberán ser profesionales en actividad, de diferentes profesiones y serán elegidos exclusivamente por afiliados activos. El titular restante y sus suplentes deberán tener la categoría de jubilados, siendo electos exclusivamente por los afiliados de esa condición.

La Comisión Asesora y de Contralor se integra por dos miembros titulares y doble número de suplentes de cada profesión universitaria.

¿QUÉ VOTAN LOS ARQUITECTOS ACTIVOS?
Lista 10 para elegir el Directorio + Lista 108 para elegir la Comisión Asesora y de Contralor.

¿QUÉ VOTAN LOS ARQUITECTOS PASIVOS?
Lista 28 para elegir el Directorio + Lista 108 la Comisión Asesora y de Contralor.

Queda disponible el acceso a la descarga de las listas en estos enlaces:  LISTA 10 ACTIVOS– LISTA 28 PASIVOS – LISTA 108

Asociaciones que apoyan: