Es un gusto informarles que quedarán concluidas para fin del presente mes de noviembre las obras planificadas en la planta baja de la sede dentral de SAU ubicada en Gonzalo Ramírez 2030, en el corazón del barrio Parque Rodó de Montevideo.
 
La intervención materializada apuntó como objetivo principal a la relocalización de la biblioteca en el antiguo salón de cursos y a la unificación espacial de toda la planta baja, convirtiéndola en un área polifuncional, en la que, a partir del año próximo, tendrán lugar distintas actividades y eventos. 
 
El carácter “abierto” de la nueva biblioteca, el vínculo espacial con el área verde posterior, y los nuevos equipamientos incorporados, aspiramos contribuyan a la generación de un atractivo espacio de encuentro para todos los socios y socias de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay.
 
El proyecto comprendió también la reorganización y recalificación del área de administración, y la renovación total de pavimentos, cielorrasos, iluminación e instalaciones en general.
 
Todos quienes concurran al acto eleccionario del próximo 30 de noviembre  con posterior asamblea ordinaria anual podrán conocer y apreciar directamente, los resultados de esta transformación.