Desde la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos del 03 al 07 de octubre se viene llevando adelante un Foro de 5 días denominado Ciclo Perspectivas Panamericanas con el lema «Desafíos: La Arquitectura como lenguaje universal», curado por el comité ejecutivo de la Federación y moderado por los vicepresidentes de las 5 regiones de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos que desde la SAU somos parte.

La Región Cono Sur se presentó el día lunes 3 de octubre, abriendo el ciclo con la primera jornada con el tema «Movilidad profesional: Desafíos y Oportunidades» y una de las expositoras fue la Mag. Arq. Natalia Brener Maceiras, presidenta de SAU que además de compartir sobre las singularidades del gremio; historia, integración, estructura y situación actual de la titulación y ejercicio de la profesión, abordó la temática de la colegiación, sus atributos, antecedentes, y proyectos.

Compartimos algunos extractos:

La última jornada está a cargo de la Región Caribe y será este viernes 7 de octubre sobre Arquitectura Resiliente.
Los eventos son transmitidos en vivo cada fecha a las 19 h (URU) y quedan grabados para seguir reviviéndolos por el canal de YouTube (FPAA Arquitectura). Ingresar AQUÍ.

¡No te lo pierdas!