Recordamos a nuestros socios los beneficios que brindamos gracias a los convenios firmados con Altos del Arapey, Sacramento Management y Solanas Vacation Club

Altos del Arapey
Altos del Arapey es un resort termal cinco estrellas ubicado en las Termas del Arapey (Salto). El beneficio para socios SAU, que deberán presentar constancia al momento de ingresar, es un 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible para el período solicitado. Para realizar la reserva, los interesados deberán hacerla de forma directa y personal al hotel vía correo electrónico o telefónica.
http://altosdelarapey.com/es/

Sacramento Management
Este convenio ofrece un 20% de descuento sobre tarifas rack, y desde un 10% sobre promociones en su cadena de hoteles en Montevideo, Colonia, Mercedes, Fray Bentos, Punta del Este y La Paloma.
http://www.smreservas.com/

Solanas Vacation Club
Solanas ofrece una bonificación de un 15 % para nuestros socios en reservas individuales, para todas las temporadas, aplicable sobre las tarifas de alojamiento de sus hoteles. La cadena posee alojamiento en Punta del Este, Termas del Daymán, Bombinhas y Mar del Plata.
Para reservar deberán contactarse con el Departamento de Reservas en la ciudad de Montevideo al teléfono 2711 3800 o personalmente en la calle Tomas Diago 722.

Para utilizar los convenios, deberán presentar una constancia de afiliación a SAU que pueden solicitarla enviando un correo a admin@sau.org.uy