Con motivo de la inauguración de la reforma de la planta baja de nuestra sede, damos inicio a un espacio SAU vinculado al arte: ARTESAU.

Su MIsión, será promover y poner al alcance de los/las socios/as de SAU manifestaciones artísticas y culturales realizadas por colegas arquitectos, contribuyendo  al estímulo e intercambio cultural del colectivo como forma de interpelar desde la sensibilidad manifestaciones individuales o grupales de arquitectos/as.

Su Visión:

  • Difusión y promoción de obras o actividades artísticas realizadas por colegas arquitectos/as a realizarse en instalaciones de SAU o fuera de ellas, dirigidas a propuestas consolidadas o emergentes.
  • Integrar la mayor cantidad de arquitectos/as al colectivo ARTESAU, brindando al socio/a SAU y a la comunidad un calendario anual de actividades.
  • Articular con otros gremios profesionales nacionales y extranjeros, intercambios culturales, que permitan la transversalidad entre las disciplinas académicas formales que nos convocan y las artes.
  • Administrar el uso temporal de espacio/s acondicionado apropiadamente para dichos fines.

Esperamos que el nuevo espacio de la planta baja, se convierta en un lugar de encuentro e intercambio colectivo abierto al socio y a la comunidad.

Expositores en esta primera instancia: Luis Rocca, Ignacio Figares, Adriana Rostovsky, Eduardo Ramos y Osvaldo Ferreyra.

La invitación es para este martes 20/12 a las 19h, sede social SAU – Gonzalo Ramírez 2030, Montevideo –

Cerraremos la actividad con un brindis de fin de año.

¡Les esperamos!

 

REFORMA-SAU-2

Image 2 De 6