DESCUENTOS IMPORTANTES para SOCIOS/AS…

¡CONSULTÁ y CONOCÉ LA PROPUESTA COMPLETA! 

No dejes pasar la oportunidad de actualización y formación continua

Este miércoles 4 de mayo dio inicio la temporada 2022 de cursos de formación continua que año a año ofrece la Sociedad de Arquitectos del Uruguay con el curso “Introducción al Ejercicio Liberal de la profesión” que busca proporcionarle noveles arquitect@s, herramientas para el logro de un mejor desempeño en la primera etapa de su actividad profesional así como estrategias que promuevan su formación permanente y el relacionamiento con sus pares en un marco de comportamiento ético.

En esta primera instancia de encuentros más de una veintena de participantes de todo el país entre estudiantes avanzados y egresados recientes inauguraron la modalidad híbrida de Cursos SAU 2022.  Se puede optar por cursar presencial en la sede social de Montevideo, en la zona de Parque Rodó de Montevideo – Gonzalo Ramírez 2030 esquina Pablo de María – o a través de la plataforma zoom.us. De acuerdo también a requerimientos personales el/la participante podrá ajustarse a una modalidad semi-presencial acudiendo a la sede cuando le sea oportuno y compartiendo otras instancias vía zoom.

Gestión integral de proyectos contra incendios 1° edición 2022

Para el mes de junio se prevé el dictado de esta propuesta esencial los días sábados 11 y 18 de junio a cargo de los arquitectos José Enrique Batalla, Roxana Pesce y Federico Román con la finalidad de orientar y aportar un entendimiento amplio a los profesionales técnicos sobre la protección contra incendio en las edificaciones y áreas de riesgo y medidas a incorporar de acuerdo al marco legal vigente. 

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Importante: Todas las propuestas formativas de SAU ofrecen un PRECIO DIFERENCIAL para SOCIOS/AS, válidos también para estudiantes de Arquitectura y socias/os de otras asociaciones gremiales.

El segundo curso que cada usuario lleve adelante en el presente año 2022 tiene un 10% de descuento adicional, el tercero un 15% y el cuarto un 20%.